El Gobierno brasileño endureció las normas que rigen la actividad de las redes sociales, en el marco de otras medidas adoptadas frente a una ola de amenazas y atentados contra escuelas desatada en las últimas semanas.
El ministro de Justicia, Flávio Dino, explicó en rueda de prensa que, mediante esa nueva normativa, las empresas de redes sociales deberán ser más estrictas con los contenidos, fiscalizar el grado de "amenaza" y colaborar "inmediatamente" con la Policía en la debida "identificación" de usuarios "peligrosos", entre otras exigencias.
En las últimas cuatro semanas, han ocurrido cuatro atentados en escuelas primarias y al menos uno de ellos se cree que fue promovido por alumnos vinculados a grupos de internet en los que se exaltan lo que el Gobierno califica de "masacres escolares".
Así, lo aseguro el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) doctor Senén ...
Escucha el siguiente audio: descarga Descagar audio
La Arquidiócesis de Santo Domingo, a través de su Pastoral Vocacional, culminó ...
< https://udeca.do/Portals/0/xBlog/uploads/2024/3/20/Audiomknmf.mp3>descarga
Lunes 20 de enero de 2025 En un emotivo acto cargado de fe y fervor religioso, fue inaugurado c...
Por: Rafael AcostaSan Juan de la Maguana.- A propósito de celebrarse hoy el Día I...