La Unión Europea e Israel sostuvieron reuniones de alto nivel por primera vez en una década, a la que los europeos llegaron dispuestos a presionar al primer ministro israelí, Yair Lapid sobre la manera de lograr una solución de dos Estados al conflicto con los palestinos.
Sin embargo, no hay perspectivas de paz a corto plazo.
La ocupación militar de Israel en Cisjordania lleva 55 años. Las más recientes conversaciones de paz reales, terminaron en 2009 y los críticos señalan que los crecientes asentamientos israelíes en Cisjordania y otros lugares socavan cualquier esperanza de una solución de dos Estados.
Los palestinos pretenden toda Cisjordania junto con el este de Jerusalén anexado por Israel y la Franja de Gaza, controlada por el grupo militante palestino Hamas, para un futuro Estado.
Para el informativo red meridiana, en las internacionales, Rosanna Marmolejos
Escucha el siguiente reporte preparado por Santo Salvador, desde la Regi[on Enriquillo. D...
Los niños Latinoamericano se enfrentan en la actualidad a una triple amenaza de virus respira...
Santo Domingo, D.N.- Vida 105.3 FM emisora de la Arquidiócesis de Santo Domingo, celebr&oacut...
En la Romana, la ferretería detallista denuncia a través de un comunicado a una ...
Debemos trabajar para que la Inteligencia Artificial, este al servicio de la paz, del mundo, de cada...
Dan Kildee & Earl Blumenaue, resaltaron que para Ellos la parte más importantes era escuchar la voz ...