El fotoperiodista David, fue quien acompaño a Dan Kildee & Earl Blumenaue, miembros de la Cámara de representantes de los Estados Unidos, quienes visitaron el jueves 7 de julio, la Provincia del Seibó, para investigar el maltrato a trabajadores de la zona cañera, a raíz de una denuncia hecha por el equipo de Radio Seibó a través de la radio y del periódico The Washington Post.
Los representantes de la cámara estuvieron visitando Batey #106, en compañía de unas de las organizaciones que lucha por los derechos de las personas, y así escuchar la voz de cada uno. Ya que este viernes 8 de julio tienen previsto una reunión en Santo Domingo con algunas autoridades del gobierno y sociedad civil.
Dan Kildee & Earl Blumenaue, resaltaron que para Ellos la parte más importantes era escuchar la voz de los afectados, de los sin derechos, aquellos que no tienen quien lo defienda.
La información se dio a conocer en un espacio conducido por el Padre Miguel Ángel Gullón, Israel Morales y Yomeili Stacio, a través de radio Seibó. En el siguiente enlace puede ver la entrevista completa https://fb.watch/e7-itoeYDs/
Radio Seibó transmite en los 1,370 AM y 93.7 FM para la Provincia el Seibó y en sus plataformas de internet, para el mundo.
Por: Lcdo. Enmanuel Peña Feliz.
En la jornada de navidad en la NBA 5 partidos: Los Dallas Mavericks superan los Lakers en d&iac...
La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) celebró este viernes su 60 ...
La palabra de invocación la realizó el vice-Rector ejecutivo de la Universidad Ca...
El Fondo Monetario Internacional, a probo el desembolso de 105 millones de dólares para comba...
Por Prensa de MagisEn el marco de las festividades del Día de las Madres, ayer domingo, la Ju...
Es una caminata que se realiza en noviembre de cada año por motivo al mes de la familia, por ...