blog

28sep.

Con gran alegría y júbilo vida FM celebra su 19 aniversario con eucaristía y concierto

Santo Domingo, D.N.- Vida 105.3 FM emisora de la Arquidiócesis de Santo Domingo, celebró este domingo su 19 no. Aniversario con una Eucaristía en la Catedral Castrense Santa Bárbara de los Hombres de la Mar, presidida por S.E.R. Mons. Cecilio Raúl Berzosa, Obispo Misionero en la República Dominicana y concelebrada por el Rvdo. P. Kennedy Rodríguez, Director de Comunicación, Prensa y Multimedios Vida (Televida, Vida FM, Radio ABC y Diario Católico).

Estuvieron además concelebrando: el Rvdo. P. Milcíades Florentino, Rvdo. P. Vicente Sánchez, Rvdo. P. Franklin Camacho, Rvdo. P. Jonathan Morales, Rvdo. P. Gerardo De Oleo, el Rvdo. P. José Puerta, así como también Diáconos colaboradores de la emisora.

A esta acción de gracias asistieron un gran número de oyentes tanto de Vida FM como de Radio ABC, entre los que figuraban: Amigos y Enlaces de diferentes parroquias de la Arquidiócesis, destacándose entre los asistentes niños, jóvenes y adultos.

Durante la homilía, Mons. Raúl Berzosa expresó la importancia de los medios de comunicación y su aporte a la sociedad, hablo del valor que ha de tener este medio para todos los católicos e invitó a siempre mantenerse en sintonía y sobre todo orar por todo el equipo que lo conforma.

Las palabras de gracias estuvieron a cargo del Lic. Andrés Fabre, Administrador de la emisora, quien manifestó sentirse muy agradecidos por todo el apoyo que tanto oyentes, colaboradores y patrocinadores siempre dan a la emisora, mientras que el Rvdo. P. Kennedy Rodríguez agradeció a todo el personal su esfuerzo, entrega y dedicación e invitó a continuar apoyando estos medios de evangelización que tanto bien le hace a nuestra gente y a nuestra fe.

Al finalizar la celebración se dio inicio al concierto acústico donde participaron los ministerios D’ Fe, Alba Pantaleón y Proyecto 67. Allí se pudo percibir la alegría de los oyentes, quienes disfrutaron y tarareaban las canciones interpretadas por los ministerios.

Acerca de Vida FM                                                                                                                                                          

Vida FM es una emisora de la Arquidiócesis de Santo Domingo, fundada el 26 de septiembre del año 2003 por S.E.R. Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Santo Domingo. El objetivo de esta emisora es atender una población más joven, siendo una estación coherente con su realidad, donde ambos hablan un mismo idioma. Relacionando así, el diario vivir de la juventud actual con la experiencia de fe a través de la música católica.

 

Actualmente, la emisora es presidida por S.E.R. Mons. Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo de Santo Domingo, dirigida por el Rvdo. P. Kennedy Rodríguez, quien lleva dos años al frente de esta emisora que junto a Radio ABC, Televida y Diario Católico pertenece a Multimedios Vida.

Extraído https://www.diariocatolico.org/2022/09/26/con-gran-alegria-y-jubilo-vida-fm-celebra-su-19-aniversario-con-eucaristia-y-concierto/  

Empty
Click + to add content