blog

14sep.

Deportes

Para este miércoles 14 de septiembre 

  • El presidente Luis Abinader juramento a los miembros del comité organizador de los juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en un acto realizado en el palacio nacional, en el que dejó sentado el apoyo del gobierno a la realización de este magno evento regional.
  • El sorteo de novatos de la Lidom (7:00pm.) Presenta una oferta récord de 348 jugadores. Es un rompe cabeza para las operaciones de trabajo de los seis equipos tanto material para escoger en las 16 rondas está divido.
  • Las águilas Cibaeñas anunciaron la contratación de un jugador del cuadro y cinco lanzadores, que estarán reforzando el equipo en la venidera temporada 2022-2023. La lista está encabezada por Yunesky maya quien vestirá la franela aguiluchos por 6ta temporada sucesiva y estará en su novena jornada en Lidom. La completan el zurdo David Holmberg, el derecho Jesse Scholtens, el relevista Zurdo Donnie Hart, el iniciador Joe Van meter y el tercera base y 1 BTyler  Nevin, anunció Angel Ovalles gerente general aguilucho.
  • Sandy Alcántara lanza bien, pero pierde. Permite jonrones en el 7mo para perder 2 por 1 de los Philips, para afianzar su control sobre el segundo boleto de comodín a los playoffs en la L.N.
  • Aarón jugde conecto los jonrones 56 y 57, la mejor marca de las grandes ligas. Y los Yankee vencieron 7-6 a los medias Rojas de Boston, en 10 entradas.
  • La NBA suspendió por un año al dueño de los Phoenix suns Robert sarver por un año y le impuso una multa de 10 millones de dólares, luego que la investigación concluyó que él  había cometido lo que la liga llamo mala conducta en el trabajo y deficiencias de organización.
  • Salto al centro hoy inicia el baloncesto superior del distrito. El palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto el escenario del básquet distrital 2022. Los tradicionales clubes del DN se disputarán la copa Banreservas, justa dedicada  al ex ministro de deportes César Cedeño. Hay mucho optimismo en abadina.

Por: Andrés Nicolás Alejo

Empty
Click + to add content