blog

02ago.

Felicidades a CAMINO, “41 Aniversario”

Qué siga adelante siempre! Ayudemos todos a Camino, según podamos y algo más. Es que necesitamos sus editoriales, primeras planas, y todo su contenido.

Somos Radio Santa María (RSM), y tenemos 65 años de servicio. CAMINO siempre nos ayuda a avanzar. También en las Escuelas Radiofónicas Santa María (ERSM) hemos recibido un impulso positivo que nos ha permitido llegar al “50 Aniversario”.

Somos instituciones amigas y hermanas. Desde la comunicación nos ayudamos a tejer redes de colaboración con muchos amigos y amigas. Formamos parte de “la gran familia”. Colaboramos porque queremos estar cada día más “al servicio de la verdad y la vida”. Buscamos estar siempre en CAMINO, ayudando, como parte de una Iglesia en salida, “para ser más”, sin dejar a nadie a fuera.

A través de la palabra, escrita y hablada, queremos develar la presencia de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, en el caminar de nuestras comunidades, de nuestro Pueblo de Dios en marcha.

¡ Larga vida para el Semanario CAMINO ! Queremos seguir juntos contemplando a Dios, en María de La Altagracia, la reina nuestra que camina para servir. Pedimos la intercesión de San Ignacio de Loyola, el cinco veces centenario peregrino caminante, que dejó que Cristo entrara por su herida, para poder “en todo amar y servir”.

P. Guillermo Perdomo SJ

Empty
Click + to add content