La Vega, R.D. – La Universidad Católica del Cibao (UCATECI) informa que S.E.R. Mons. Carlos Tomás Morel Diplán, obispo de la Diócesis de La Vega, Gran Canciller y presidente de la Junta de directores de la Universidad, asume como nuevo rector de la institución, mientras que el Rvdo. P. Dr. Francisco Antonio Jiménez Rosario ha sido designado como vicerrector ejecutivo.
Este relevo se produce en un marco de normalidad y solidez institucional, basado en los Estatutos Generales de la Academia, lo que asegura la estabilidad y visión de futuro que caracterizan a nuestra institución, fiel a sus raíces y abierta a los desafíos actuales.
La UCATECI agradece profundamente la labor, entrega, liderazgo y compromiso del Rvdo. P. Dr. Sergio de la Cruz de los Santos con el fortalecimiento académico, el crecimiento institucional y la identidad católica de nuestra universidad.
Invitamos a toda la comunidad académica, administrativa, estudiantil y a toda la sociedad en general, a acompañarnos en esta nueva etapa de nuestra misión educativa, en el marco de nuestro 42.º aniversario de servicio.
Este viernes 21 de julio, se llevó a cabo en la Capilla San Carlos Borromeo, la primera Eucar...
Salvaleón de Higüey, La Altagracia. El pasado martes 15 de agosto, Monseñor&...
Un equipo de investigadores ha desarrollado una herramienta que podría revolucionar el estudi...
Preparado por Andrés Nicolas AlejoDescagar audio
Escucha el siguiente audio donde Javier Rodríguez, director del Sismológico del IPL af...
< https://udeca.do/Portals/0/xBlog/uploads/2024/3/20/Audiomknmf.mp3>descarga