El día de ayer se celebró el 14vo Aniversario del tradicional retiro Domingo de Milagros en la Capilla San Carlos Borromeo. Reuniendo a toda la zona pastoral de La Romana en un solo lugar. Este año tuvo como lema "Pueblo de Dios, levántate y ponte a orar"
Contó con la presencia de los predicadores católicos Tony Pichardo Lugo y Ariel Céspedes Vargas, ambos de La Vega.
Pero no solo La Romana dijo presente, también feligreses de Bayahíbe, El Seibo, La Altagracia, Santo Domingo, Yuma entre otras comunidades.
La santa eucaristía estuvo presidida por el reverendo Padre Hardy Thelemaque que agradeció de una manera muy especial a toda la comunidad por asistir y acudir al llamado del Papa Francisco de levantarse y orar.
Información compartida por: Anyi Espiritusanto, desde Radio Horizonte.
Como Misioneras Dominicas del Rosario, Fraternidad de Laicos y Laicas y Frailes Dominicos en El Seib...
El grupo musical ALFAREROS presenta su nuevo álbum “Oveja de tu Prado”. Disponibl...
Con una emotiva Eucaristía de acción de gracias fue bendecido el nuevo y moderno...
Por Oficina de Comunicación del Instituto Politécnico LoyolaSan Cristóbal es un...
Por: Julio Martínez (Departamento de Prensa de Radio Horizonte)Salvaleón de Higüe...
Hoy martes 5 de julio del 2022 Te ofrecemos un avance de los que va a sintonizar a las 12:30 p.m.&nb...