blog

02nov.

A Radio Santa María

Fuente: caminodigital

Radio Santa María, La Emisora de la Gran Familia, celebró el pasado 28 de octubre, 67 años de fundada.

Este medio de comunicación creado por los Padres Jesuitas en 1956, ha sido modelo de una programación que evangeliza, informa y entretiene.

Su trayectoria de servicio ha inspirado a otras emisoras de América Latina a seguir sus huellas y así contribuir en cada uno de sus países a sentar las bases de una sociedad más justa y fraterna. Sus Escuelas Radiofónicas han llenado páginas de servicio que han transformado la vida de tantos dominicanos.

Como dijo Monseñor Héctor Rafael Rodríguez el día del aniversario: “Radio Santa María ha aportado la magia de las ondas hertzianas para formar con todos sus aportes, una gran familia, procurando que nadie se sienta marginado, extraño, sino un auténtico miembro de esta gran familia”.

Hoy, en donde encontramos medios de comunicación que son portadores de la vulgaridad, la violencia, el lenguaje soez y otras perversidades, Radio Santa María se convierte en luz que ilumina el camino a seguir, para otros medios que realmente desean cumplir con su misión de servir a la comunidad.

Nos alegra constatar los esfuerzos que se hacen cada día para seguir fomentando una ciudadanía responsable, capaz de ir construyendo un futuro mejor. Con su nuevo transmisor la cobertura se amplía, y sus voces de esperanza por un país mejor, llegarán más lejos.

Empty
Click + to add content