Miles de israelíes volvieron a manifestarse contra la reforma judicial impulsada por el gobierno derechista Benjamín Netanyahu, en el marco de un masivo movimiento de protesta que se extendió al aeropuerto internacional de Ben Gurión y al principal puerto del país en Haifa.
Las protestas contra la polémica iniciativa, que busca otorgar más poder al Ejecutivo en detrimento de la Justicia, se ampliaron a más frentes, abarcando aire, mar y tierra y en lo que los organizadores describieron como «una jornada de resistencia contra la dictadura».
Los asistentes se desplegaron desde temprano en distintos puntos del país, incluyendo en el principal puerto mercante, en la ciudad de Haifa, al norte de Israel.
Tel Aviv, corazón financiero del país, volvió a ser el epicentro de las protestas, que contaron con la presencia ya habitual de grandes grupos de trabajadores de empresas de alta tecnología, a los que se sumaron cientos de activistas LGTBI, quienes alertan desde hace tiempo que la reforma judicial afectará especialmente a las minorías de Israel.
El cura párroco de la Parroquia San Martin de Porres de esta ciudad, reverendo Carmelo Santan...
Dirigentes campesinos del campamento libertad #1, en la zona agrícola del aguacatico en el Mu...
Los 79 participantes latinoamericanos y caribeños obispos y no obispos se han reunido en el a...
En El día de ayer la pastoral de adolescentes de la Diócesis de Nuestra Señora ...
La entidad bancaria recibió de CONADIS nueve sellos RD Incluye Santo Domingo. D.N. – El...
Alicia Lombardero, durante su participación en el Foro Abierto, detalló la importancia...