blog

06feb.

Deportes correspondiente al 6 de febrero

En la cuarta jornada de la serie del Caribe. Dominicana cae ante Venezuela 3 carreras por 2 en entradas extra. Con hit remolcador al jardín central de José Rondón y Venezuela deja en el terreno a República Dominicana.

En un partido que se extendió por doce innings y en qué ambos equipos tuvieron que hacer uso de varios de sus lanzadores relevistas y cerradores, las carreras empezaron a fluir producto de la regla que obliga a partir del décimo episodio iniciar la entrada con un corredor en la segunda base. Con esta victoria Venezuela empata con México en la primera posición.

Colombia derrotó  6-5 a Curazao en trece entradas. Un doble productor de Pabel Manzanero y jonrón solitario de Fabián Pertuz decidieron en el decimotercer inning una victoria 6x5 de los vaqueros de Montería, de Colombia, frente a Curazao.

Panamá complica a Puerto Rico al ganarle 3x 2 y México continúa fuerte en la serie del Caribe luego de derrotar a cuba 6-5.

Luego de esta cuarta jornada el standing es el siguiente:

Venezuela 3-1, México 3_1, Dominicana 2_2, Curazao, 2-2, Panamá 2 por 2, Puerto Rico 1 a 3 y Cuba 1 a 3.

La acción continua con la 5ta jornada iniciando a las 10:30 de la mañana con el encuentro Cuba vs. Puerto Rico, 2:00 de la tarde Dominicana vs. Panamá, 3:00 de la tarde Curazao vs Puerto Rico y 7:30 p.m. México vs Venezuela.

Luis Severino otro que se apea del avión para RD en el clásico. Los Yankee le dicen que no.

Incertidumbre con Pitcheo abridor dominicano para el clásico.

Luis Castillo y Severino, fuera, Framber Valdez pone en duda su presencia en el evento.

En la NBA ayer Los Brooklyn Nets complacen a Kary Irvin enviándolo los Dallas Mavericks y siguiendo a los dominicanos en el partido en que Cleveland ganó 122-103 a los Pacers, Chris Duarte no vez acción por dolor en el tobillo derecho.

El Cibao, fc anuncia fichaje del medio campo Facundo Guichon, uno de dos refuerzos extranjeros, que debutarán este año con los campeones de La Liga Dominica de Futbol prevista para iniciar en marzo próximo.

La asociación de cronistas deportivos de Santiago (ACDS) celebró con éxito su 86 aniversario donde su presidente Américo cabrera presento, enumero las actividades del año pasado y presento su rendición de cuenta, así mismo fueron juramentados tres nuevos socios el pasado viernes en la noche en un acto realizado en su casa club.

Por: Andrés Nicolás Alejo.

Empty
Click + to add content