Por: Julio Martínez. Corresponsal Red Meridiana-de UDECA.
Con una Hora Santa, organizada por la hermandad de devotos del Sagrado Corazón de Jesús y luego una Eucaristía presidida por Monseñor Jesús Castro Marte, obispo de la diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia, se llevó a cabo el acto oficial de celebración de los 51 años de fundación del Seminario Menor San Pablo Apóstol.
Esta casa de formación eclesiástica ha sido un faro de luz en la vocación inicial de los seminaristas de la diócesis. Lugar por el que han pasado, a lo largo de medio siglo, cientos de jóvenes que se han formado como entes productivos de la Iglesia y porque no, de la sociedad.
En ese mismo contexto, fueron bendecidas las nuevas instalaciones que acogerán a los seminaristas que ingresaron este año lectivo 2023 - 2024, teniendo como rector al Padre Carlos Daniel Richiez Tapia.
El seminario, que estuvo cerrado en la pandemia, reabre sus puertas y recibió a partir de ayer a diez nuevos seminaristas menores.
Santo Domingo DN- Unidos en oración por una mejor nación, con este lema caminaron mill...
Hoy martes 5 de julio del 2022 Te ofrecemos un avance de los que va a sintonizar a las 12:30 p.m.&nb...
Para Ángela Guerrero, toda intervención humana, siempre tiene un impacto en las &aacut...
La alcaldía Municipal de San Francisco de Macorís (SFM) entregó un cheques para...
Las noticias mas importante del ámbito local e internacional, con reporte de cada rincón de Repúblic...
Por: Julio Martínez (Corresponsal de UDECA)Higüey, provincia La Altagracia, 11 de ...