blog

25ene.

Invitación a una gala cultural especial el 11 de febrero en la Escuela de Bellas Artes de San Cristóbal

Extraída de https://www.facebook.com/magisfm/

Con Información del Programa Loyola Es Cultura, de la Emisora Magis 98.3

Febrero es un mes especial, conocido mundialmente como el del amor y la amistad, por eso, el programa Loyola Es Cultura, de la emisora Magis 98.3, se vistió de lujo este viernes 20 de enero con la presencia de Miky Nelson y Simeón Familia, dos queridos cantantes sancristobalenses que, junto al productor Fernando Pérez, vinieron para anunciar una gala cultural especial que tendrá como escenario la Escuela de Bellas Artes de nuestra provincia el próximo 11 de febrero.

Según refirieron los invitados, la gala contará con la producción del Ballet Folklórico de San Cristóbal y la coproducción de las fundaciones Rescatando Mariposas y Sol Naciente. Fernando Pérez, productor del espectáculo, dijo que “en el concierto, los que asistan, podrán escuchar varias canciones románticas y a Simeón Familia, que es un gran decimero y viene con un ΄secreto´, nuevo para todos los que siguen a este músico de fama internacional”.

Miky Nelson afirmó que “desea contar con un gran respaldo del pueblo de San Cristóbal para este espectáculo que no dejará indiferente a ninguno de los que asistan”. De su lado, Simeón Familia habló de que “será un espacio de puro amor y que desea, sobre todo, contar con la presencia femenina en esta gala”.

El objetivo del concierto, según refiere Pérez, es “dar a conocer la voz espectacular de Miky Nelson, un cantor del que de seguro muchos oirán hablar, pues vienen cosas muy lindas con su persona”. Los invitados de Loyola Es Cultura cerraron diciendo que, además de lo anunciado, habrá otras sorpresas que sorprenderán a los que se lleguen a la Escuela de Bellas Artes el 11 de febrero. 

 

 

Empty
Click + to add content