blog

11ene.

Deportes para hoy 11/1/23

Sandy Alcántara, estelar pitcher de los Marlins que ganó el Cy Young de la liga nacional en la pasada campaña de grandes ligas, recibió ayer la llave de la ciudad de Miami, de mano del alcalde Francis Suárez. El alcalde Suarez declaró también que el 10 de enero será día de Sandy Alcántara en Miami.

En la NBA. El Miami Heat establece nuevo récord de tiros libres anotados sin errar. Con 40 de 40 en la línea de tiros libres para superar el récord de 39 de 39 que estableció Utah ante Portland el 7 de diciembre de 1982.

Repetir las dos medallas de oro este año es la prioridad para la selección nacional de voleibol Femenino (Las reinas del caribe). Es el único deporte de conjunto de República Dominicana que tiene los dos títulos tanto regional como del continente.

La selección Dominicana de Fútbol U17 retomará sus trabajos en el año que recién inicia para continuar su preparación de cara a los octavos de final del campeonato U17 masculino de Concacaf 2023 que se disputara en Guatemala. La concentración se llevará a cabo en el centro de Alto rendimiento de la federación Dominicana de Fútbol en San Cristóbal del 12 al 15 de enero.

El alcalde de La Vega Kelvin Cruz, presidirá el comité organizador del primer torneo de baloncesto copa de Campeones TBS, fijados para la primera semana de Febrero. El anuncio lo hizo ayer Rafael Uribe, presidente de la federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) luego de comunicarse con el alcalde vegano y este aceptará lo que denominó como una excepcional distinción.

La Lidom entrega ayer las copas regionales  a Estrellas orientales, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas correspondiente al campeonato 2022-23.

Hoy se reúna da la acción en el Round Robín Estrellas y Licey podrían hoy conseguir su pase a la final. Gigante enfrentan a Licey a las 7:00 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal y las Águilas a las Estrella a  las 7:30 en el Tételo Vargas a las 7:30 de la noche.

ACDS realizó acto de recordación caídos el 11 de enero de 1948. La Asociación de Cronistas deportivos de Santiago (ACDS) realizó la mañana de este miércoles en el cementerio de la 30 de marzo el acto de recordación a los peloteros caídos el 11 de enero de 1948 en la tragedia de río Verde, Yamasa, en su 75 aniversario.

Por: Andrés Nicolás Alejo.

Empty
Click + to add content