La fundación nacional de cardiología y asistencia médica (Fundam) realizo el pasado fin de semana una inmensa jornada en beneficio de los habitantes del Municipio Juan de Herrera, en la zona norte de San Juan de la Maguana.
El Cardiólogo Dilson Roja Castillo presidente de la fundación, exhorto a los cuidadnos hacerse los chequeos correspondientes cada años a los fines de evitar caer en problemas catastrófico, que la final solo llevan dolor a la familia.
Expreso que a los fines de evitar el cáncer de próstata los hombres deben iniciar en edad temprana hacerse su chequeo.
El galeno de la cardiología dijo que la mejor medican es la preventiva, por lo que pidió a las autoridades del ministerio de salud intervenir para prevenir esta enfermedad y problemas cardiovasculares.
Para el informativo Red Meridiana, Rafael Acosta
Los pueblos indígenas conforman más de 5.000 grupos distintos en unos 90 países...
La defensoría del pueblo realizo recientemente una encuetas sobre los Derechos Humanos en la ...
Mensaje del santo padre francisco para la xxxii jornada mundial del enfermo, que se celebra este 11 ...
Nos informan que la antena ha colapsado producto de los vientos huracanados de Fiona y por ese motiv...
En la noche del 18 de abril dia nacional del locutor se efectuó una celebración eucar&...
Retransmitirán el evento durante la vigilia “Por amor a la Virgen”, la madrugada ...