La fundación nacional de cardiología y asistencia médica (Fundam) realizo el pasado fin de semana una inmensa jornada en beneficio de los habitantes del Municipio Juan de Herrera, en la zona norte de San Juan de la Maguana.
El Cardiólogo Dilson Roja Castillo presidente de la fundación, exhorto a los cuidadnos hacerse los chequeos correspondientes cada años a los fines de evitar caer en problemas catastrófico, que la final solo llevan dolor a la familia.
Expreso que a los fines de evitar el cáncer de próstata los hombres deben iniciar en edad temprana hacerse su chequeo.
El galeno de la cardiología dijo que la mejor medican es la preventiva, por lo que pidió a las autoridades del ministerio de salud intervenir para prevenir esta enfermedad y problemas cardiovasculares.
Para el informativo Red Meridiana, Rafael Acosta
El dirigente de la Iglesia católica en Tierra Santa advirtió en una entrevista que el ...
La detestable conducta ha causado la reacción del obispo de la Diócesis de Nuestra Se&...
El director general de la Organización Mundial de Salud (OMS) ha insistido en la importancia ...
El pasado 27 de agosto, la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia en Hig&uu...
Vehículos eco disfrutan tasa especial fija desde 7.75% a 6 mesesSanto Domingo, D.N. – E...
"Que esta Navidad que se acerca sea para todos una oportunidad para redescubrir la Famili...