blog

04oct.

Deportes, 4 de octubre

Luis Severino lanza siete entradas sin hit a Texas y los Yankee ganan 3-1 a los vigilantes de Texas.

Aarón Judge no puede conectar el jonrón 62, restándole tres juegos para implantar un nuevo récord de jonrones en L.A.

Albert Pujols conecta su jonrón 703 llega a 2,216 empujas rompiendo el empate en empate con Babe Ruth en el segundo lugar de carreras impulsadas en la lista de todo los tiempos.

Fue el jonrón número 35 de la carrera de Pujols en el PNC park, su mayor cantidad en cualquier estadio de béisbol visitante.

La alcaldesa de San Luis declara el día 4 de octubre como día de Yadier Molina y el 5 de octubre como día de Albert Pujols por los que han significado para la carrera han tenido como miembros de los cardenales de San Luis.

Siguiendo la lucha de los Bravos y Mets por el banderín de la división este L.N. los Marlins le ganan 4-0 y los Mets ante Washington se propuso por lluvia y se jugará este martes en una doble cartelera.

Karl Towns regreso a la cancha para entrenar con los Timberwolves de Minnesota, luego tuvo que demorar su llegada al  campo de entrenamiento debido a dolencia no especificada, pero suficientemente grave para enviarlo al hospital.

Con las palabras estoy aquí César Valdez se une a los entrenamientos de tigres del Licey.

Agrego me siento totalmente saludable y por eso estoy aquí desde temprano para dar lo mejor de mi como siempre y ayudar a conseguir la corona 23.

La selección de Voleibol femenino de la república Dominicana iniciará este martes la segunda ronda del campeonato mundial de voleibol, correspondiente al grupo F, debutará ante Estados Unidos, actuales campeones olímpicas, a las 11:30 de la mañana de hoy martes.

Para mañana las reinas del caribe se enfrentarán a las vigentes campeonas del mundo, Serbia a la 1:00 de la tarde, el jueves se enfrentan Alemania a la 1:00 de la tarde  y cerraran la segunda ronda contra Canadá a la 1:00 de la tarde.

Hoy regresa la champions League continuando con los juegos de fase, desde las tres de la tarde.

Por: Andrés Nicolás Alejo. 

Empty
Click + to add content