blog

27sep.

"Vida music fest": un concierto lleno de fe para celebrar el 20 aniversario de vida FM

La emisora de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Vida FM, conmemoró su vigésimo aniversario con la realización de un gran concierto que llevó por nombre “Vida Music

Fest":

Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo del Rvdo Padre Kennedy Rodríguez director de Vida Fm quién en su alocución resaltó el importante papel que Vida Fm ha desempeñado en la difusión del evangelio en estos 20 años.

Cientos de personas se dieron cita en la casa San Pablo, para disfrutar de las canciones de Estación Cero desde Colombia, Celines Diaz, Enrique Feliz, los ministerios Renovado DC, Proyecto 67, Militantes, Fuente de Gracia y Mister Sincero, el mismo contó con una participación especial de Yuan Fue Liao quien           ٖtuvo a su cargo un mensaje especial.

Este concierto no solo fue una celebración musical, sino también un testimonio de la fe, la unidad y la alegría que Vida FM ha compartido con su audiencia a lo largo de los años.

Dicho concierto se celebró en el día de la Virgen de las Mercedes 24 de septiembre que es también la patrona de Vida Fm.

Acerca de Vida FM

Vida FM 105.3 es una emisora de la Arquidiócesis de Santo Domingo, fundada el 26 de septiembre del año 2003 por S.E.R. Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Santo Domingo. El objetivo de Vida FM es promover y difundir la fe cristiana, así como los valores y principios asociados con ella, a través de programas de radio, música, enseñanza, testimonios.

Actualmente, la emisora es presidida por S.E.R. Mons. Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo de Santo Domingo, dirigida por el Rvdo. P. Kennedy Rodríguez, el cual lleva tres años al frente de esta emisora que junto a Radio ABC, Televida y Diario Católico pertenece a Multimedios Vida.

Empty
Click + to add content