blog

14mar.

Realizan encuentro diocesano de agentes de pastoral, en la Diócesis de Barahona

El pasado sábado 11 del mes en curso, fue realizado el encuentro de agentes pastorales en el centro diocesano de formación-Cabral de la Diócesis de Barahona, esta vez con una reflexión en forma de retiro que dirigió el Padre Fernando Polanco Sánchez.

En el encuentro participaron el obispo diocesano, el vicario general de pastoral y los zonales; sacerdotes diocesano y religiosos, además coordinadores y asesores de distintas áreas pastorales o movimientos apostólicos, que hacen Vida en las parroquias de la región Enriquillo.

La actividad empezó con asistencia de los participantes, canto de ambientación, merienda, adoración eucarística, se habló del trienio 2024-2026 Aniversario de la Diócesis de Barahona, oración de gracias y bendición de los alimentos.

Antes de finalizar el encuentro se compartieron algunas informaciones y avisos puntuales.

-Recordando que el sábado 25 del presente mes será la peregrinación a la Basílica de Higüey, allí se realizará el Santo Rosario a las 8:30 a.m. y la Eucaristía a las 10:00 a.m. que sera transmitida por Radio Enriquillo 93.7 FM y sus redes sociales.
 

-El viernes 31 de marzo, Viacrucis zonal, en cada zona pastoral.
-Sábado 15 de abril- Reunión Zonal de Pastoral, en cada zona.
-Lunes 24 de abril se celebrara el 47 aniversario de la Diócesis de Barahona.
-Domingo 30 de abril, Pos-pascua Juvenil, en cada zona pastoral.
-Sábado 13 de mayo, próximo Encuentro Diocesano de Pastoral en Cabral.

Empty
Click + to add content