blog

02feb.

Deportes correspondiente al 2 de febrero

La serie del caribe 2023 comienza este jueves en Venezuela con 8 clubes de 8 países, la mayor representación en 65 ediciones del torneo regional.

Leones de Caracas (Venezuela) Tigres del Licey (RD) indios de Mayagüez  puerto rico) Cañeros de Los Mochi (México) Vaqueros de Montería (Colombia) Federales de Chiriquí (Panamá) Agricultores (Cuba) y Widdcats (Curazao) se enfrentaran hasta el próximo 10 de febrero para decidir al campeón de campeones de béisbol invernal del caribe.

Reaparece cuba y debuta Curazao.

Los Tigres del Licey, representante de República Dominicana salen al medio día de este jueves en la búsqueda de aumentar su dominio particular y del país en sentido general en la serie del caribe. Su primer rival México.

Luis Castillo no ira al clásico mundial. El lanzador dominicano Luis Castillo no ira con República Dominicana al clásico Mundial, así lo informó el presidente de operaciones de béisbol de los Marineros de Seattle, Jerry  a través de una conferencia de prensa.

En la NBA Celtics meten 8 triples para saltar a una ventaja de 30 pts. Boston Celtics 139-96 a Brooklyn nets, Al Hartford 25 M de 9-5-3.

Bameso y GUG. Se imponen en cierre de primera jornada de campeones de TBS. Los clubes Bameso, D.N y Gregorio Urbano Gilbert (GUG) de Santiago se impusieron en los últimos partidos cerraron la jornada de este miércoles del Primer Torneo de Baloncesto Copa de Campeones TBS. Bameso supero 97-79 a San Martin de Porres, de San Francisco de Macorís, por su lado el GUG le gano 65-59 al Don Bosco, de Moca.

Por Andrés Nicolas.

Empty
Click + to add content