Una comisión de la comunidad el Magarin del Municipio Santa Cruz del Seybo, acudió la mañana de este miércoles 5 de julio, a las instalaciones de Radio Seybo para denunciar unas series de situaciones que se vienen dando en su localidad en especial, con la Unidad de Atención Primaria (UNAP).
Dicen que tienen la UNAP pero sin los medicamentos, ya que cuando van con una persona herida deben siempre trasladarlo al Seybo, porque nunca hay hilo para cocer el herido.
Otra de la situación es que el sereno que tiene que amanecer en la UNAP, no está en allí, cosa esta que provoca que los doctores no habrán de noche a los que van en busca de algún servicio, ya que temen por la ola de delincuencia .
Por los que expresan que esta situación no puede seguir pasando.
La comisión luego de salir de la emisora quedo en presentar a las oficinas de la encargada del Servicio Nacional de Salud para externar la situación.
Por: Yomeily Astacio.
Desde Radio Seybó
Si tú fe está cansada y quiere revitalizarla busca la mirada de Dios, ponte en sinton&...
El consumo de cafeína es beneficioso para el día a día porque ayuda a estimular...
La Diócesis Castrense de la República Dominicana, sostuvo un encuentro eclesial-region...
Las palabras matan por eso, debemos tener cuidado al hablar de otros, cuando hablamos mal o criticam...
Por: Julio Pernús, entrevista realizada en radio Magis https://magisfm.ipl.edu.do/ El p...
El sacerdote jesuita José Alt. Victoriano, rector del Instituto Politécnico Loyola (IP...