blog

12dic.

ABC celebra su 60 Aniversario

El domingo 11 de diciembre, desde el auditorio del Colegio Quisqueya con una Santa Misa presidida por S.E. Monseñor Francisco Ozoria, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo y concelebrada por Monseñor Benito Ángeles Fernández, obispo auxiliar, el Padre Kennedy director de ABC y multimedios vida, y otros sacerdotes, se realizó la celebración por el 60 aniversario de Radio ABC emisora católica de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Monseñor Ozoria durante su homilía dijo que el Señor nos pide que en su Iglesia se aprovechen los medios de comunicación, para llevar a cabo esa obra salvadora, la educación que se realiza a través de los medios, la  evangelización que se plasma a través de las emisoras, es obra salvadora, es obra de liberación, y como Iglesia  tenemos que mantener esa obra, fortalecerla y potenciarla, esa obra salvadora de la Iglesia evangelizadora.

Mientras que el Padre Kennedy Rodríguez, director de ABC y multimedios vida, tomando como referencia el texto de Juan 15, 13 y la frase “Jesucristo, ayer, hoy y siempre” que San Juan Pablo II expreso cuando visito República Dominicana 1992 en el marco del 5to Centenario, dirigió unas palabras al público presente y a los que seguían la actividad desde la red UDECA y otras plataformas de la internet.

También la alcaldía del Distrito Nacional, declaro con medalla de honor al mérito a la emisora radio ABC, por sus más de medios siglos llevando bienestar principios, valor y fe cristiana, a todo el pueblo.

Durante la celebración hubo predica, música, oración y adoración al santísimo, además de reconocimientos y culmino con la rifa.

Por: Enmanuel Peña Feliz.

Empty
Click + to add content