blog

27jun.

Locutores eligen a Luisanna Medina para presidir la filial del CLD en San Cristóbal

El Círculo de Locutores Dominicanos filial San Cristóbal celebró este 26 de junio, sus elecciones ordinarias correspondientes al periodo 2022-2025, resultando electa la destacada locutora y periodista Luisanna Medina, convirtiéndose en la primera mujer que ocupará esta posición a nivel provincial.

Desde tempranas horas de la mañana y de manera entusiasta, locutores de diferentes municipios de la provincia de San Cristóbal asistieron a ejercer su derecho y deber al voto, en esta fiesta de la democracia.

Las elecciones realizadas en el Salón Don Juan Javier del Parque Eugenio de Jesús Marcano iniciaron a las 8:00 a.m. y concluyeron a las 12:30 p.m., de inmediato la comisión electoral procedió al escrutinio y conteo de los votos arrojando como ganadora a la plancha número 1 “Por la Integridad del Locutor” encabezada por Luisanna Medina.

"Dentro de nuestro plan de gestión procuramos continuar con la organización y carnetización de los locutores a nivel provincial, la celebración de los premios "La Voz de San Cristóbal" así como capacitaciones para toda la clase locutoril", destacó Medina.

A Medina le acompañan en la directiva, César Doroteo, vicepresidente; Ana Esthel Vizcaíno; secretaria de finanzas; Enmanuel Ventura, secretario general; Guarionex Alcántara, relaciones públicas; Pamela Brito, prensa y propaganda; Awilda Turbí, relaciones internacionales; Claribel Montás, secretaria de organización; Julia Ortega, educación y cultura; Fray Winston Brea, coordinador de deportes y Alexander Vallejo, asistencia social.

La comisión electoral estuvo integrada por Edwin Santana, quien fungió como presidente, Leomaris Franco, secretaria y Nixon Carela, vocal.

Empty
Click + to add content