blog

11nov.

Deportes para este 11 de noviembre

Un triple de Jimmy Paredes en el séptimo con dos corredores en base, empujó dos carreras y gran Pítcheo los leones le ganan 4-2 a las Águilas en estadio Quisqueya Juan Marichal. Con ello corta la racha de 7 victoria seguida de las Águilas.

Hoy actividad completa en la pelota nuestra.

Iniciando a las 7:15 p.m. los gigantes vs. Licey, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, 7:30 p.m. en el estadio Cibao Toros vs. las Águilas y las 7:30 p.m. Leones vs. Estrellas, en el Tételo Vargas.

La Lidóm reasigna cinco juegos suspendido por lluvias.

Se jugará en partida doble.

El encuentro No. 13 gigante y Licey en el Quisqueya se jugará el martes 22 de noviembre como parte de una doble cartelera a 9 inning. El primero iniciando a las 3:00 p.m. y el segundo a las 7:15 p.m. El juego 8 en el estadio Tételo Vargas de San Pedro de Macorís, entre Toros y  Estrellas, pospuesto el 3 de noviembre, se repito para el domingo 27 de noviembre a las 2:00 p.m. el primero y el segundo a las p.m.

El encuentro No. 17 en el estadio Quisqueya entre Licey y Escogido suspendido el tres de noviembre se reprogramo como parte de una doble cartelera para el viernes 2 de diciembre a las 3:00 p.m.

El juego original estaba Pautado para ese día, con Licey dueño de casa, comenzará a las 7:35 p.m.

 

Lidom informo que el calendario de la vuelta regular ha sido extendido un día, por lo que ahora la conclusión está pautada para el 17 de diciembre fecha en la que se reasignaron los juegos del pasado día 4 de noviembre entre Toros y Tigres y Leones vs Gigantes en los estadios  Quisqueya y Julián Javier. Ambos se escenificaron a partir de las 5:00 p.m.

 

Los dominicanos Julio Rodríguez, Juan Soto y José Ramírez fueron ganadores de bate de plata anunciado ayer por MLB.

 

En el partido correspondiente a la quinta ventana para el mundial de baloncesto. Dominicana se impone a Argentina 80 por 69.

 

Gerardo Suero y Antonio Peña con 20 pts. Con su triunfo, los dominicanos elevan su marca a 6 a 3 en el grupo E. El mismo récord de los argentinos.

 

Próximo parido de RD.

El domingo a partir de las 6:00 p.m.  En el Virgilio Travieso Soto la selección dominicana recibe la de Venezuela.

 

Para febrero, en la sexta y última ventana, estará por Panamá y Argentina.

 

El club atlético Licey lamenta profundamente lo ocurrido durante el partido del miércoles 9 de noviembre frente a las Águilas Cibaeñas.

 

Por: Andrés Nicolás

Empty
Click + to add content