blog

17oct.

En San Cristóbal, todo está listo para inaugurar pronto nuevo cementerio monumental a un costo de más 80 millones pesos.

El nuevo cementerio Monumental construido en el sector Ingenio Nuevo está listo para ser inaugurado.

La vistosa y moderna obra, construida en su primera etapa a un costo superior a los 80 millones de pesos, recibe los toques finales para en los próximos días sea abierta oficialmente a la ciudadanía.

Durante una visita de inspección por el nuevo camposanto, el Alcalde José Montás mostró su satisfacción por el avance de los trabajos.

“Realmente, el Ayuntamiento de San Cristóbal se siente satisfecha con esta obra que era muy esperada por los munícipes”, comentó Montás, mientras recorría las diferentes área del cementerio.

El proyecto del nuevo cementerio monumental ha sido concebido en una extensión de unas 86 tareas de tierra.

“Estamos preparando todo para que este nuevo cementerio monumental sea inaugurado en el mes de noviembre. Abrigamos la esperanza de que el presidente Luis Abinader nos acompañe ese día por escoger.

El nuevo cementerio monumental tendrá disponibles unas 1,871 bóvedas, en su primera etapa.

Desde hace varias semanas han comenzado a poner a disposición de la ciudadanía los arrendamientos de esos espacios, a través de la Consultoría Jurídica del Ayuntamiento de San Cristóbal.

Solo resta la reconstrucción de la vía que da acceso al campo santo, dijo el alcalde Montás, quien ha seguido de cerca el proceso de construcción de la obra.

Tomada de Relaciones de Prensa y Públicas y Comunicaciones Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal.

Empty
Click + to add content