blog

25abr.

Diócesis de la Altagracia celebra encuentro juvenil.

Con una masiva participación de jóvenes de las distintas zonas pastorales de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia, se llevó a cabo la convivencia diocesana de pastoral juvenil con motivo de la pascua de resurrección.

La actividad eclesial de corte juvenil fue realizada en el municipio de San Rafael de Yuma, Provincia la Altagracia y congrego  a cientos de jóvenes que con alegría celebraron el gozo de la resurrección.

El Padre Cristóbal Melo Corporan, párroco de la referida localidad, tuvo a su cargo la oración de envió para dar inicio a la actividad con una procesión hacia la cancha bajo techo Luis Rafael Morales (Nano) donde el Padre Carlo Daniel Richie Tapia  asesor diocesano de pastoral juvenil tuvo a su cargo las palabras de acogida y oración inicial, para inmediatamente pasar al tema de reflexión facilitado por el psicólogo, conferencista y predicador católico  Junior Ramírez.

La celebración eucaristía fue presidida por Monseñor Jesús Castro Marte, obispo de dicha diócesis quien exhortó  los jóvenes presente a vivir de cara a los valores del evangelio.

Por: Julio Martínez

Empty
Click + to add content