Con una masiva participación de jóvenes de las distintas zonas pastorales de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia, se llevó a cabo la convivencia diocesana de pastoral juvenil con motivo de la pascua de resurrección.
La actividad eclesial de corte juvenil fue realizada en el municipio de San Rafael de Yuma, Provincia la Altagracia y congrego a cientos de jóvenes que con alegría celebraron el gozo de la resurrección.
El Padre Cristóbal Melo Corporan, párroco de la referida localidad, tuvo a su cargo la oración de envió para dar inicio a la actividad con una procesión hacia la cancha bajo techo Luis Rafael Morales (Nano) donde el Padre Carlo Daniel Richie Tapia asesor diocesano de pastoral juvenil tuvo a su cargo las palabras de acogida y oración inicial, para inmediatamente pasar al tema de reflexión facilitado por el psicólogo, conferencista y predicador católico Junior Ramírez.
La celebración eucaristía fue presidida por Monseñor Jesús Castro Marte, obispo de dicha diócesis quien exhortó los jóvenes presente a vivir de cara a los valores del evangelio.
Por: Julio Martínez
Frente a los momentos de zozobra que viven los ecuatorianos como consecuencia del caos y la violenci...
En la Diócesis de Barahona la zona pastoral que lleva el mismo nombre y compuesta por unas 6 ...
El arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, Monseñor Freddy Bretón Mart&iacut...
El Evangelio de hoy nos hace revivir el encuentro de las mujeres con Jesús resucitado en la m...
Más de 300 millones de pesos, tiene que pagar al ingeniero Caba Romano director del Instituto...
Una corte de Holanda ratifico la prohibición del suicidio asistido, en un revés para l...