blog

05sep.

Presidente de UDECA visita Radio Horizonte

El Padre José Altagracia Victoriano, presidente de la Unión Dominicana de Emisoras Católica (UDECA) estuvo de visita en Radio Horizonte, donde diálogo con el nuevo director padre Eladio Marte, y a su vez conociendo la reciente remodelación de la emisora que trasmite en los 104.3 FM con su slogan “La Ruta de la Fe” para la Romana, en la Diócesis de la Altagracia Higüey.

El sacerdote jesuita José  Victoriano paso por el programa “Botando el Estrés con Esperanza y Motica” y desde allí dirigió varias palabras a los oyentes. Hablo sobre el Politécnico Loyola, donde tienen un ecosistema educativo para quienes entren en preescolar puedan terminar con una ingeniera a los 21 o 22 ya que tienen todos los niveles educativo.

Para el nivel técnico profesional inician en enero de cada año, con una preparación donde los fines de semana los jóvenes reciben un reforzamiento en español y matemática, como preparación al examen de admisión. Este año admitieron cerca de 300 estudiantes.

Para los interesados en ingresar en Loyola, para la Universidad cada cuatrimestre hay inscripciones donde tiene cuatro ingeniera: Agro-empresarial, Eléctrica, industrial redes y telecomunicaciones.

También hablo de varias tradiciones de los Jesuitas, como cercanía a la gente,  larga tradición en Educación y comunicación.

Attachments

  1. 3.jpeg 5/9/2022 2:42:32 p. m.
  2. 2.jpeg 5/9/2022 2:42:32 p. m.
  3. 1.jpeg 5/9/2022 2:42:32 p. m.
Empty
Click + to add content